Marrero vs Cuellar por título interino pluma AMB

MarreroEl invicto peso pluma dominicano, Claudio ‘The Matrix” Marrero 14-0-0 (11 KO’s), clasificado #2 en el ranking AMB, podría enfrentarse al argentino Jesús Andrés Cuellar 22-1-0 (18 KO’s) en el mes de julio en una plaza por determinar. El promotor Henry Rivalta de Acquinity Sports, dijo que se encuentran a punto de finalizar las negociaciones con el equipo del pelador argentino, para realizar esta pelea por el título interino vacante de las 126 libras versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) muy pronto.

“Estamos finalizando los detalles de este pelea, por ahora solo puedo adelantar que las conversaciones con el Sr. Sebastián Contursi representante del equipo de Cuellar, indican que este combate podremos concretarlo probablemente en el mes de Julio de este año. Aún tenemos que determinar el lugar y la fecha precisa para este combate, que entendemos enfrentará a dos de los mejores clasificados del ranking AMB” manifestó Rivalta.

Es un placer para nosotros en Acquinity Sports, trabajar junto a alguien como el Sr. Sebastián Contursi. Estamos seguros que pronto tendremos un acuerdo y le agradecemos esta oportunidad. También, deseamos expresar agradecimiento a nuestro consejero el Sr. Ricardo Rizo, por todo el apoyo que nos ha brindado para realizar esta pelea. Asegura el Sr. Rivalta y agregó..

“Jesús Cuellar es un peleador con un gran estilo y con poder en sus manos. Sin embargo, Claudio Marrero en nuestra opinión, es uno de los mejores boxeadores que pelean en los pesos plumas y confiamos en sus habilidades para conseguir una corona más para nuestro equipo” dijo el promotor Rivalta.

Marrero se ha convertido en con tan solo 14 combates y con 11 victorias por la vía del KO, en uno de los más espectaculares peleadores que podemos ver en esta categoría. Ahora, como el mejor clasificado de esta división en el WBA, se dispone a  pelear contra el clasificado #5, y el equipo del joven dominicano de 24 años espera alcanzar sus objetivos.

“Estoy listo para pelear contra los mejores, estas peleas son las que estamos buscando para luego poder aspirar a pelear contra los actuales campeones de las 126 libras. Sabemos que los peleadores argentinos están pasando por un gran momento, Martínez, Maidana y Matthysse son las 3M que ahora hacen un gran ruido en el boxeo profesional. Pero, con nosotros es una historia diferente, en esta categoría soy el mejor clasificado y voy a defender mi lugar cuando subamos contra Cuellar” dijo Marrero.

Mientras los apoderados de los dos peleadores llegan a un acuerdo, Claudio Marrero continúa sus entrenamientos en el GYM de su entrenador German Caicedo en Miami, convencido de que esta pelea vs Cuellar es la oportunidad que estaba esperando para poner su nombre dentro de los grandes de la división pluma.

Deja un Comentario