Humberto “Tito” Velazco se anotó una sensacional victoria en El Paso, Texas

| February 19, 2018 | 0 Comentarios/ Comments
PRINCE RANCH BOXING
SUGAR PROMOTIONS
HUMBERTO “TITO” VELAZCO
SE ANOTÓ UNA SENSACIONAL VICTORIA EN EL PASO, TX
Photo by Mario Serrano – Prince Ranch Boxing
AGUASCALIENTES, MX (19 de febrero de 2018) – El pasado sábado, en el Centro Don Haskins en El Paso, Texas, el prospecto de peso semipesado de la empresa Sugar PromotionsHumberto “Tito” Velazco (19-1-1, 14 KOs) se anotó el ‘nocaut de la noche’, contra Thomas “Top Dog” Williams Jr. (20-4, 14 KOs).
 
Velazco, oriundo de Aguascalientes, México, se recuperó de una caída inicial en el primer asalto, que fue más una circunstancia fuera de balance. Velazco no se lastimó y empató el marcador en el segundo asalto atrapando a Williams con un golpe directo en el rostro, un golpe que no vio venir. Williams sobrevivió el asalto, pero caminaba con piernas temblorosas. Ahora el momento fue de Velazco en el punto cuando envió a Williams a la lona por segunda ocasión en el tercer asalto, esta vez lo lastimó mal con una combinación de golpes. Williams sobrevivió una vez más solo para ser detenido en el cuarto asalto cuando Velazco, un zurdo de mano dura, lo atacó con una izquierda directa, lo que obligó al árbitro a detener la pelea a los 1:37.
 
“Fue una gran sensación ganar por nocaut en mi primera pelea en los Estados Unidos”, dijo Humberto Velazco, quien es manejado por Greg Hannley de Prince Ranch Boxing. “Cuando me levanté de la caída no me lastimé, pero definitivamente me despertó. Cuando tumbé a Williams, supe que estaba herido, pero el asalto terminó. Sabía que tenía que intensificar y lo saqué de allí. Estoy listo para pelear contra los grandes nombres del peso semipesado y súper mediano. Adonis Stevenson, Sergey Kovalev, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev están en la cima. Quiero sus cinturones, así que están en mi lista de objetivos. “
 
Velaszco mide un poco más de 6 “1, y tiene una gran combinación de velocidad y poder. Su pedigrí atlético se ejecuta en la familia ya que su hermano es un jugador de baloncesto profesional.
 
“Cuando vi por primera vez a Velazco en el gimnasio, supe que era algo especial”, dijo Óscar Vázquez, CEO de Sugar Promotions. “Tiene buenos pies para ser un gran hombre y demostró que puede enfrentar a los mejores. Estoy muy agradecido con la gente de PBC, que nos dio la oportunidad de participar de este cartel. Creo que Velazco será la próximoa gran estrella de México “.
 
“Velazco es un luchador súper atlético con una gran personalidad”. dijo Greg Hannley de Prince Ranch Boxing. “La victoria por nocaut fue increíble. Tenemos grandes planes para Tito y todos en el boxeo sabrán su nombre pronto”.
 
Velazco vs. Williams Jr. fue exhibido en la cartelera de PBC encabezada por Victor Ortiz vs. Devon Alexander. Velaszco regresará al cuadrilátero para el verano, muy probablemente en su ciudad natal de Aguascalientes, México.

Deja un Comentario