El peruano García promete noquear al “Payasito” Olguín

(Foto: Suministrada)

El peruano Juan Carlos García, junto con la pugilista Victoria Soto, quien también combatirá el mismo día en el Salón Marbet, pero en el programa amateur

El boxeador peruano Juan Carlos García (11-3-1, 7 KOs), se dijo seguro de alzarse con el triunfo cuando enfrente al mexicano Antonio “Payasito” Olguin, el día viernes en el Salón Marbet, en lo que será la pelea estelar que presenta la promotora Chiquita Boxing, que preside el  gran ex campeón mundial Humberto González. La batalla será a seis capítulos en peso supermosca.

El Originario de Chimbote, Perú, realizó un entrenamiento por de más exigente y arduo, para llegar en optimas condiciones al pleito, según comentó, todo bajo la supervisión de su entrenador Rubén Lira, en el gimnasio Mima2 de Iztacalco.

“Del ´Payasito´ Olguín no sé nada. Tampoco lo he visto pelear”, aseguró García al término de su sesión de entrenamiento, pero si dejo en claro que no importa el estilo de pelea con el que combatirá su oponente.

“Dependiendo las características que tenga el rival arriba del ring, es cómo le peleamos. Domino el boxeo sobre piernas, a larga distancia, pero también me gusta el intercambiar golpes; a fajarse como se dice”.

Radicado desde hace cuatro años en México, pero entrenando con Rubén Lira, desde hace tres años y medio, el apodado “Chimbote” estableció que la pelea no terminara en sus seis episodios.

“El ´Payasito´ no la tendrá fácil. Yo digo que lo voy a noquear en el quinto round”, sentenció, pero de igual manera sostuvo que “la pelea va a ser de gran nivel. Espero una guerra arriba del ring”.

Para rematar, el boxeador inca agradeció el apoyo “de Humberto González y sus hijos por haberme tomado en cuenta para la pelea. También agradezco a la familia Mima2, por facilitarme las cosas en el trabajo e impulsar mi carrera, y a todos los compañeros del gimnasio”.

Deja un Comentario