Javier Bustillo le riposta a Ricky Márquez

El empresario y promotor de boxeo puertorriqueño Javier Bustillo conectó un fuerte ‘recto de derecha’ (a través de su cuenta de ‘Facebook’) al entrenador-manejador Ricky Márquez, en respuesta a las declaraciones que hiciera este último en su contra.

En días pasados Bustillo le lanzó un reto a Márquez para que los estelares boxeadores de ambas empresas, Rey Ojeda-Jesús Rojas (Universal Promotions) y Félix Verdejo-Christopher Díaz (Diamante Promotions), se enfrenten. A continuación compartimos con ustedes las expresiones de Bustillo.

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Javier Bustillo

20 min ·

En 22 años en la industria del boxeo entre manejador y Promotor no habia visto unos Principiantes tan flojos , amigos este servidor representa mas de 40 boxeadores profesionales y mi trabajo en esta industria es conseguirle las mejores oportunidades a mis talentos. asi que aquellos que lo entiendan de otra forma estan desenfocados y comprendan que boxeadores en el mismo peso y con oportunidades reales de ser Campeones se pueden encontrar tarde o temprano eso no es para ofender ni insultar a nadie., exitos. Team UP.

Deja un Comentario