Detalles sobre la cartelera ‘La Triple Corona’ en Guaynabo

conferencia universal-marzo 16-2016

Isla Verde, PUERTO RICO – A tan solo 4 días del gran evento, la empresa Universal Promotions junto a DIRECTV llevaron a cabo la conferencia de prensa de la próxima cartelera de la serie Noche de Campeones DIRECTV”

Embassy Suites de Isla Verde fue el lugar a dar a conocer los detalles de la cartelera renombrada como “La Triple Corona”. Cartel que tomará lugar este próximo sábado, 19 de marzo en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo y consta de 11 combates, siendo los 3 principales encuentros peleas titulares de los 3 organismos primordiales del mundo.

“Para el disfrute de la fanaticada,  hemos organizado una noche llena de adrenalina y acción en colaboración de los 3 principales organismos del mundo del boxeo: Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo.  Cartel en el que Bomba y Rojas tendrán la oportunidad de tener esa correa que tanto desean, la defensa de título del Transformer”.

boxeadores universal-marzo 16-2016

“Además,  tendremos otros grandes prospectos y debutantes que también estarán en acción esta noche como lo son:   el invicto prospecto Abiel Alamo ante Carlos Colon, el italiano Nick “Nickysmiles” Colella enfrentando al experimentado Samuel “Sammito” Santana”.

“Ygnacio “Kinito” Peralta en un choque de invictos frente Héctor Rivera otro choque de invictos Maxwell Ortiz vs Ángel Suárez, el noqueador Néstor Bravo chocara ante Christian Doel Arroyo, Alfredo Santiago vs el español Michael Isaac Carrero, en su pro-debut Garibaldy Gómez vs Aris G. Negrón y Julián Cruz vs Michael Erosa entre otros.  Esas son algunas de las peleas que mantendrán a la fanaticada al borde de sus asientos este sábado” declaró el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

El combate estelar será protagonizado por Jonathan “Bomba” González que se enfrenta al filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez por el título vacante NABO de la OMB.  Pelea clasificatoria ya que el ganador queda clasificado entre los primeros del Mundo en dicho organismo y podría enfrentarse al Campeón por el título mundial a finales de año.

rojas vs evans-facebookEl combate semi-estelar, será entre Jesus Rojas clasificado número 2 en el mundo por la AMB y el norteamericano Kiun Evans por el título vacante NABA de la AMB.  Y como si fuera poco, tenemos otra pelea titular, el clasificado número 10 en el mundo Alberto “Transformer” Mercado defenderá su título Fecarbox de la CMB ante el peligroso Braulio Santos.

Aquellos que no puedan asistir a Noche de Campeones DIRECTV, los invitamos a disfrutar de la velada boxística  que en esta ocasión será transmitida por Pay-Per-View.  Este evento,  será exclusivo para clientes de DIRECTV a través del canal 660 (standard definition) y 660-1 (alta definición),  por un precio módico de $24.95.  Noche de Campeones DIRECTV, se llevará a cabo en el Coliseo Mario Quijote Morales, Guaynabo.

Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas.  Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com

(Fotos: Universal Promotions)

Deja un Comentario