Marcos Maidana, con un pie fuera del boxeo

| March 12, 2016 | 0 Comentarios/ Comments

Marcos-El-Chino-Maidana-3-12-2016Hace unos días subieron una foto donde Marcos Maidana (35-5-0, 31KO’s), se observaba excedido de peso, hace aproximadamente dos años que no ve acción. Recordemos que “El Chino” viene de hacer dos combates con nada más y nada menos que Floyd Mayweather, generando una buena cantidad de dinero. Más allá de eso Marcos es una persona muy de familia, el de Santa Fe siempre se mostró muy aferrado a su esposa e hijos.
¿Que tenemos que reprocharle? Simplemente nada, Marcos es un guerrero, desde sus comienzos hasta el 2014 siempre brindó espectáculo a sus fanáticos. Desde que pisó los Estados Unidos se observaba que iba a ser muy competitivo. Desde su combate con Víctor Ortiz (donde Maidana se impuso por KOT), hasta su primer combate con Floyd Mayweather, ha dejado todo en el cuadrilátero, no sólo ahi, también en sus entrenamientos, toda persona que ha trabajado con Maidana se siente satisfecha. El muchacho humilde de Margarita, Santa Fe, siempre fue muy dedicado.
Maidana en la mayoría de la veces fue un boxeador que combatió contra todo pronóstico, y las veces que fue lo derrotado, no fue fácil. Ortiz, Khan, Broner fueron peleas que forjaron a Maidana, tanto comercialmente como boxeador. Creo que no hay nada que reprochar a Maidana, esta claro que cada vez que piso un cuadrilátero sería ¡peleón asegurado!

Deja un Comentario