Francisco Vargas en la mira de Orlando Salido

orlando salido-zanfer promotionsDespués de sufrir la decepción de no haber logrado concretar una tercera pelea con Rocky Martínez el dos veces campeón del mundo Orlando “Siri” Salido ahora ha puesto su mira en el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su paisano Francisco “Bandido” Vargas.

“Es decepcionante no haber podido conseguir esa tercera pelea contra Martínez. Siento que aún tenemos una cuenta pendiente con el puertorriqueño pero desafortunadamente no se dio y ahora hay que buscarle por otro lado”, dijo Salido que ha estado entrenado para un posible tercer combate contra Martínez desde diciembre.

Salido y Martínez se enfrentaron en dos memorable combates en el 2015. En Abril Martínez logro el triunfo en Puerto Rio y en septiembre en Las Vegas en una guerra sin cuartel los jueces dieron un empate en una pelea que para muchos vieron ganar a Salido cómodamente.

“Yo no tengo ninguna duda que gane la segunda pelea. El tuvo la suerte de salir con un empate y ahora actúa como si me hubiera noqueado. Yo estaba listo para darle a los aficionados otra gran pelea, pues considerado que una tercer combate entre nosotros sería aún mejor que los primeros dos”, afirmo Salido.

Salido aún espera poder pelear en los primeros meses del 2016 y tiene al campeón del CMB Francisco Vargas en la mira para un posible combate en abril de este año

“Vargas demostró que es un guerrero el pasado mes de noviembre cuando ganó el campeonato mundial y todos sabes que yo también lo soy. Una pelea entre nosotros le daría a los seguidores del boxeo una pelea que recordaran por mucho tiempo. Estoy listo para pelear en abril o en cual quiere fecha que el guste”, dijo Salido.

Salido ha sido campeón de peso pluma y superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y bridado memorables batallas a los aficionados durante su carrera.

“Yo estoy seguro que Salido le ganó claramente la segunda pelea a Martínez y debería haber recibido una tercera oportunidad, pero no se dio y ahora buscaremos una oportunidad ante Vargas, quien al igual que Salido es un guerrero y estoy seguro brindarían un gran combate”, dijo Sean Gibbons apoderado de Salido.

Cuando uno piensa de grandes peleas entre mexicanos, los duelos que viene a la mente son lo que escenificaron Erik Morales y Marco Antonio Barrera, así como las que dieron Israel Vázquez y Rafael Márquez.

“Yo tuve el honor de estar en todos la peleas entre Morales y Barrera y Vázquez vs. Márquez y para mi Salido y Vargas tienen todos lo necesario para ser comparadas con esos grandes pleitos”, dijo Gibbons.

Salido-Martínez III suena bien, pero Salido-Vargas, suena épica.

Deja un Comentario