¨Inocente ¨ Álvarez no deja dudas y triunfa en Guadalajara

Foto: Jorge Barajas, Imago/Zanfer

Peleando ante su gente, en esta segunda pelea Ramón ¨Inocente¨ Álvarez no dejó nada a los jueces y ni dudas y derrotó por clara decisión unánime c a Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete en el choque estelar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco y que Azteca 7, La casa del Boxeo transmitió a todo México en otra gran promoción de Zanfer en asociación de Potenza Boxing Gym, RG Boxing y COMUDE.
Los tres jueces puntearon: 97-93, 99-91 y 98-92 todos a favor de Ramón en diez asaltos de combate.

Foto: Jorge Barajas, Imago/Zanfer

¨Inocente¨ Álvarez (25-6-3, 16 kos) siempre atacó, fue el más agresivo desde el primer asalto sobre un pasivo por muchos momentos de ¨Vaquero¨ Navarrete (34-11-2, 15 kos) , que nunca se le vio el ímpetu de demostrar.
Ambos peleadores se enfrentaron el pasado 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua y luego de diez intensos asaltos de dominios alternos el combate terminó en un empate en las tarjetas de los jueces y que el público presente no estuvo de acuerdo.
¨Demostramos que somos mejores y que la primera ocasión yo gané, siempre doy lo mejor en el ring dar espectáculo a la gente, pero se ocupan de dos en el ring, se dio todo esta noche y en el 2018 buscaremos una pelea de título mundial, gracias a Zanfer y a Fernando Beltrán por su apoyo y confianza a mi carrera¨ dijo el hermano del ¨Canelo¨.

Otra gran triunfo de Carlos Ornelas
En un choque en la división Pluma y muy emocionante el prospecto tijuanense Carlos ¨Chinito¨ Ornelas impuso su agresividad para derrotar por decisión unánime en ocho rounds al peleador local Dennis ¨Martillo¨ Contreras
actuación de Monserrat.
El invicto Ornelas (18-0, 9 kos) dio otra gran demostración de su talento ante un valiente Contreras (21-9, 19 kos), quien fue mojada su pólvora ante el mejor boxeo de el de Tijuana.
Las puntuaciones de los jueces fueron 78-74, 77-75 78-75 todo para Carlos Ornelas.

Monserrat en grande
La campeona mundial Mosca WBO Monserrat ¨Raya¨ Alarcón derrotó por decisión unánime a una aguerrida Yesenia ¨Pequeña¨ Martínez
En ocho asaltos en un buen combate.
¨Raya¨ Alarcón (10-3-2, 3 kos) atacó con perfectas combinaciones, sobre todo con el golpeo a las zonas blandas sobre una valiente Martínez.
El castigo al cuerpo fue clave para la victoria de la monarca mundial.
Cerrado triunfo de ¨Rusito¨
El prospecto coahuilense Javier ¨Rusito¨ González (12,0, 11 kos) tuvo que emplearse al fondo para obtener una cerrada decisión dividida en seis saltos sobre el duro mexiquense Martín Navarrete (10-2-1, 3 kos) en peso Superpluma en una pelea de muchos intercambios de golpes de ambas partes.
Las puntuaciones de los jueces fueron: 58-56×2 para González y 59-55 para Navarrete, un gran sector del público protestó el resultado.

Deja un Comentario