Zab Judah culminó en el hospital y en estado grave luego de su pelea con Cletus Seldin
La empresa Star Boxing anunció que el ex campeón mundial Zab Judah, quien perdió por nocaut técnico en el undécimo asalto ante Cletus Seldin, en su cartelera de la noche del viernes, está en el hospital despierto, comunicándose y progresando.
Judah, de 41 años, no se sentía bien después de la pelea y fue al hospital donde, según los informes, los médicos encontraron una hemorragia cerebral. La familia solicita privacidad y actualizará la prensa el martes.
La madre de Judah ha confirmado que el veterano estrella del boxeo no está en coma, después de un gran derramamiento de oraciones por el estadounidense. Se informó que Judah fue hospitalizado luego de sufrir más de 300 golpes en su derrota ante Cletus Seldin
Se dijo que el veterano estaba en coma, pero World Boxing News confirmó que Top Rank “habló a la madre de Judah el domingo y le informaron que no está en coma”.
Afirma que está “comiendo, caminando y hablando” después de un TAC después de que se registró en el hospital debido a que se sintió mal.
Hoy temprano, la estrella del boxeo británico Tony Bellew fue uno de los primeros en ofrecer sus oraciones por la recuperación del luchador. Y fue seguido rápidamente por varios otros grandes nombres del mundo del boxeo, como Ashley Theophane, Dave Coldwell y Curtis Woodhouse.
Guantes mas grandes y cascos por mas q no le guste a la gente protege al boxeador un limite de edad tamb hasta los 40 años.
Dani Gallegos entiendo tu punto humanista. Pero si hacen eso se cae el boxeo. Lo de limitar a 40 años estoy de acuerdo.
Rafael Nieves Seise si es la verdad tiene razon …
Porque la siquen dejando cojer tanto hit deven de paral la pelea
Judah de tener por ahí 80 años…?
Igual ka pelea de Valdés con quien peleó por eso pasan accidentes
son deportes de alto riesgo al igual que muchos otros,sin embargo hay detalles que se pueden mejorar para evitar estos accidentes por ejemplo,dejar de meter peleas disparejas uno más pesado que otro o bien uno con más experiencia y más peleas que otro,capacitar a los referees para que detengan el combate a tiempo y evitar un castigo innecesario así mismo que el comisionado en turno este atento para detener una pelea si le parece conveniente en apoyo al referee,hacer un chequeo médico más profundo al boxeador antes de cada pelea.
En un total de acuerdo contigo, los árbitros son los que tienen que evaluar la situación y no ser tan permisivos en todos los casos sin excepción.