Yessica “Kika” Chávez y Melissa “Mighty” Mcmorrow auguran victoria por la vía del nocaut

yesica chavez vs melissa mcmorrow 03Protagonista de combate estelar de la velada denominada “Duelo de Reinas”, Yessica “Kika” Chávez, campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y primera clasificada a la corona verde y oro WBC absoluta de peso minimosca,  y su retadora la estadounidense Melissa “Mighty” Mcmorrow, en su afán despejar dudas y no dar paso a un polémico fallo, afirmaron que la noche de este sábado definirán el combate por la “vía del cloroformo puro”,  en la cartelera que es posible gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, que encabeza David Sánchez Isidoro.

   En concurrida rueda de prensa realizada en el auditorio principal de la Universidad del Valle de México Campus Hispano Coacalco, la boxeadora originaria de San Francisco, California, en su turno al micrófono, aseguró que viene dispuesta a propinarle un contundente nocaut a Yessica Chávez, y con ello, evitar volver a ser víctima de un fallo localista.

    “En mi anterior combate en México… siento que merecía un mejor resultado”, respondió, al asegurar que en su enfrentamiento con Mariana “Barby” Juárez debió ser un triunfo a su favor, “mi objetivo es buscar un nocaut desde la primera campanada”, insistió.

    Al respecto, no dudo en pedir una revancha a Mariana Juárez, quién se encontraba presente acompañando a su hermana Lourdes “Pequeña Lulu” Juárez, quien también verá acción en la cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes, este sábado en la Agencia Surman de Villa de las Flores de dicho municipio mexiquense.

    La respuesta de la “Kika” no se dejó esperar, visiblemente incomoda por las aseveraciones de su retador, la consentida de la afición mexiquense mencionó que está acostumbrada hablar en el encordado, y si ella (Mcmorrow), asegura que viene en busca del nocaut, lo encontrar pero en su contra, pues viene bien preparada y en su esquina estará el experimentado manager Ignacio Beristáin, quien es un especialista en descifrar los estilos de sus oponentes.

    El ambiente en Coacalco se ha inundado a “cloroformo puro”, y es que este sábado las reinas se darán cita para ofrecer una verdadera guerra de naciones, un pleito que aseguran quedará grabado en la memoria de los aficionados al deporte de los puños.

DEJARAN CALIENTE EL RING

Giovanni “Rey” Vargas y su rival el filipino Daniel Ferreras no quisieron quedarse atrás, al augurar que su combate tendrá un desenlace explosivo.

   “Vengo a dar un combate a demostrar que el boxeo filipino es superior al mexicano”, respondió Ferreras a los cuestionamientos de los miembros de la prensa especializada, al asegurar que viene en óptimas condiciones para ofrecer un gran combate y regresar a su país con una importante victoria.

    Por su parte, el “King” Vargas mencionó que hará valer su condición de local, y demostrar porque marcado como un destinado a convertirse en campeón del mundo.

    “Sé que aún me encuentro en proceso, estamos aprendiendo y corrigiendo errores… sé que la noche de este sábado tendré una dura prueba, pero sé que podré salir bienlibrado”, dijo, al mencionar que viene de realizar una excelente preparación.

    “Voy por un contundente triunfo en una velada que estará marcada por el nocaut”, finalize.

Deja un Comentario