Viktor Postol mantuvo su postura
Aunque muchos señalaban a Viktor Postol como un rival difícil, nadie imaginaba que dominaría a Lucas Matthysse de forma contundente.
El ucraniano mantuvo su buen jab y conectando su derecha aprovechando su estatura y gran alcance. Simplemente desarmó al argentino. Lucas solo deseaba conectar un bombazo, no existía un plan definido. Se fue frustrando poco a poco, y más cuando se percató que sus golpes de poder conectados en el sexto y séptimo asalto Postol los asimalaba.
Una de las habilidades de Postol a resaltar fue el mantener su postura en los momentos difíciles. No se amilanó ante los bombazos que recibia de Matthysse. Continuó con su plan, uno que fue excelente.
Matthysse al recibir cañonazo de derecha e ir a la lona, podía levantarse pero simplemente reconoció la superioridad de Postol y era inútil continuar. Su ojo estaba maltrecho y ya su potencia en el golpeo no era la misma.
Tal vez algunos podrán mencionar que Matthysse tuvo una pobre demostración, pero la realidad es que el nuevo campeón mundial superligero CMB, Viktor Postol tuvo una demostración soberbia.