“Vikingo“: Le voy a dar la paliza de su vida al “Rocky“
El excampeón mundial Víctor “Vikingo“ Terrazas envió un mensaje muy claro al novato sensación Eduardo “Rocky“ Hernández previo a su duelo del próximo 22 de octubre en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El jalisciense quien fuera campeón mundial supergallo WBC, y que entrena en Texas para este compromiso, aseguró que se impondrá de forma contundente al joven de apenas 18 años; en el duelo estelar de la cartelera que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
Terrazas aseguró desde su campo de entrenamiento en Mc Allen que su experiencia será la clave para derrotar al capitalino; “A ese niñito le voy a dar la paliza de su vida, cometieron un error en querer hacerlo volar cuando apenas va aprendiendo a caminar“, señaló tajante.
“Si, reconozco que es bueno pero le falta mucha lona para enfrentar a un excampeón del mundo, lleva muy pocos rounds boxeados y su quijada no ha sido puesta a prueba por lo que veremos que tanto castigo puede soportar“, agregó el tapatío quien suma una efectividad noqueadora del 55%.
El “Vikingo“ quien es conocido por su estilo agresivo y su demoledora pegada, suma 38 victorias, 21 de ellas antes del límite acordado a cambio de tres derrotas y un empate encabeza la velada de los tradicionales “Sábados de Box“ en el duelo contra el llamado “Niño de los Puños Asesinos“ en lo que será una auténtica prueba de fuego para el joven capitalino.
La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México tendrá en el turno coestelar el choque entre la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno y la californiana Melissa “Mighty“ McMorrow en duelo por el orgullo y el pase a las semifinales del torneo por el cinto Diamante WBC en peso mosca.