El contendiente mundial de peso gallo, Víctor Santillán, estará de regreso al cuadrilátero el venidero 28 de junio en un combate donde deberá hacer frente a Alfree Ramírez, en una velada que será organizada y promovida por Shuan Boxing Promotions, compañía liderada por su CEO, la señora Bélgica Peña.
La cartelera se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico y contará además con la transmisión oficial, en vivo y en directo a través del canal de YouTube de Shuan Boxing Promotions, por lo que se extiende la invitación a que se suscriban y no se pierdan este magno evento.
Santillán, quien actualmente cuenta con marca profesional de 13 victorias, 5 de ellas por la vía del nocaut y tan solo 1 derrota, quiere dejar en claro una vez más que tiene con que ser campeón del mundo en la división de peso gallo. Su única derrota fue a manos del japonés Sho Ishida, por la vía de la decisión dividida, resultado que fue bastante controversial y lo sigue siendo hasta la fecha y donde muchos expertos y aficionados del pugilismo consideran que Víctor fue el claro ganador.
Por su parte, Alfree Ramírez llega con la ambición y motivación de poder derrotar a Santillán y poder arruinar sus planes de conseguir una nueva chance mundialista en un futuro cercano; su registro profesional es uno de 9 victorias, 4 de ellas por la vía del cloroformo y 3 derrotas. Hay que destacar que ya debutó en 2024 con una victoria por nocaut en el primer asalto ante Eduardo Meleaux.
Ver esta publicación en Instagram
