Vázquez y Brito, listos para su riña de título en Iztacalco
Los boxeadores Luis “Bailarina” Vázquez y el veracruzano Luis Ángel Brito, se encuentran más que motivados para su riña de la noche de este viernes, donde el ganador se hará acreedor al vacante campeonato nacional de peso mosca, en lo que será la pelea estelar que presentará la debutante promotora KO Box Show en el Salón Emperador de la colonia Juventino Rosas en Iztacalco.
El originario de Neza, Luis Vázquez se encuentra afanoso de un resonante triunfo y qué mejor teniendo como ingrediente un campeonato en juego. El habilidoso boxeador expresó que no desaprovechara la oportunidad titular, para así poder escalar mejores peldaños y buscar confrontaciones ante rivales de primera línea.
Por su parte, el veracruzano Ángel Brito será un oponente complicado, ya que de igual manera su estilo es el boxeo sobre piernas, pero también sabe ir al frente para poder terminar con sus rivales. Sin duda alguna se prevé una pelea por demás pareja y competitiva para que el público que asistirá goce de grandes emociones.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas no tuvieron problema con la ceremonia de pesaje, aprobándola satisfactoriamente. La “Bailarina” dio un peso exacto de 51 kilos por 49.500 kilogramos de Ángel Brito.
El resto del cartel contiene otros combates que de igual manera no tienen un claro favorito. En la pelea semifinal, Luis Guzmán tendrá como oponente a José Juárez Velasco, a ocho rounds en peso pluma.
Y en reyertas a cuatro capítulos: la guapa Marylin Badillo hará su debut profesional cuando enfrente a Paulina Pérez, en peso mosca; en welter, de igual manera debuta Diego Jiménez ante Ángel “Bambú” Molina; José Luis Hernández Ortigoza se medirá con Odín Juárez Báez, en supergallo y para dar inicio a las acciones, Fernando Ávila Jiménez versus Miguel Ángel Flores Mogollan, en superligero.
Las acciones darán comienzo a las ocho de la noche y el costo del boleto es de 200 y 250 pesos. El Salón Emperador se ubica en la calle Sur 117, entre avenida Recreo y Oriente 108, cerca del Mercado de la Juventino Rosas en Iztacalco.