Vasyl Lomachenko no tuvo problema alguno ante Richard Commey

| December 11, 2021 | 0 Comentarios/ Comments

(Foto: Suministrada)

En una batalla de peso ligero entre ex campeones mundiales, Vasiliy Lomachenko (16-2, 11 KOs) cayó y superó a Richard Commey (30-4, 27 KOs) para asegurar una victoria dominante por decisión unánime en doce asaltos. Las puntuaciones fueron 117-110, 119-108, 119-108.

Una estrella muy táctica con ambos luchadores entendiéndose entre sí. Commey comenzó a soltar las manos durante la primera ronda y tuvo cierto éxito ya que Lomachenko aún estaba calculando el rango. En el segundo, ambos tuvieron momentos con golpes sólidos mientras la acción se calentaba. Lomachenko cerró la ronda fuerte con dos tiros importantes para hacer retroceder a Commey.

En el tercero, Commey apuntaba al cuerpo a menudo, y Lomachenko apuntaba con precisión a la cabeza. Lomachenko estaba armando bien sus golpes en el cuarto y golpeando a Commey. Lomachenko superó a Commey durante el quinto. Commey siguió persiguiendo el cuerpo.

En el sexto, intercambiaban golpes contra las cuerdas. Lomachenko continuó superando a Commey con los golpes más rápidos. Durante el séptimo, Lomachenko conectó una serie de golpes y un gran gancho que envió a Commey de espaldas. Commey se levantó y estaba haciendo todo lo posible por sobrevivir cuando Lomachenko se fue a la meta. Lomachenko estaba conectando muchos tiros con Commey de pie, pero Commey siguió devolviendo el tiro y sobrevivió.

Lomachenko continuó dominando durante los ocho, pero Commey pudo recuperarse del desastre de la ronda anterior. Al comienzo del noveno, Commey soltó las manos y estaba buscando cambiar la marea. Lomachenko se tomaba su tiempo y buscaba aperturas y seleccionaba sus tiros con cuidado. El décimo estaba mucho más cerca cuando Commey intentó remontar de nuevo, pero aún estaba siendo superado y superado.

En el undécimo, Lomachenko aterrizaba con golpes precisos desde diferentes ángulos. Durante la duodécima y última ronda, intercambiaron golpes duros. Lomachenko fue más preciso y pareció sacudir a Commey en un momento.

Deja un Comentario