Undercard de Canelo vs Jacobs ya está listo
Aproximadamente tres semanas después de la pelea del 4 de mayo entre Canelo Alvarez y Daniel Jacobs, finalmente tenemos peleas oficiales de cartelera. No hay sorpresas, pero muchos peleadores de nombres estarán en acción en la tarjeta en Las Vegas, que se transmitirá en vivo.
La pelea de peso súper mediano previamente reportada entre David Lemieux y John Ryder es oficial. Se esperaba que Lemieux (40-4, 34 KO) fuera el oponente de Canelo el 4 de mayo, pero se desmoronó cuando fue hospitalizado en diciembre durante su intento de perder peso para una pelea en la cartelera Canelo-Rocky Fielding.
Así que el ex campeón mediano se está moviendo a 168, lo que probablemente se haya retrasado por un tiempo, ya que el incidente de diciembre no fue la primera vez que tuvo dificultades para ganar 160.
“He visto a Ryder pelear”, dijo Lemieux. “Es un rival creíble, pero voy a hacer una declaración de lo que voy a hacer con él. Con 168, voy a ser el más fuerte de todos los tiempos “.
Ryder (27-4, 15 KO) también es un ex peso mediano, y sufrió derrotas ante Billy Joe Saunders, Nick Blackwell y Jack Arnfield antes de subir de peso. Perdió ante Rocky Fielding en abril de 2017, pero ha ganado tres partidos consecutivos desde entonces, todas sólidas victorias sobre Patrick Nielsen, Jamie Cox y el invicto Andrey Sirotkin.
“Estoy totalmente enfocado en la pelea con David Lemieux, pero obviamente hay una gran olla de oro para el ganador”, dijo Ryder. “Existe la posibilidad de una pelea con Canelo o una pelea con Callum Smith, que son enormes. Lemieux es un gran pegador si te paras delante de él. Soy un boxeador-luchador. Lo encerraré en ocasiones y pelearé con él en otras ocasiones cuando me convenga. Nuestros estilos de lucha seguramente se gelificarán para una gran pelea. Espero ganar y ganar bien. Estoy allí para mantener mi puesto obligatorio “.
También como se informó anteriormente, el mejor prospecto de peso welter junior Vergil Ortiz Jr (12-0, 12 KO) estará en acción, y ahora sabemos que su oponente será el astuto veterano Mauricio Herrera (24-8, 7 KO).
Ortiz, de 21 años, ha sido capaz de enfrentarse a la competencia hasta el momento, y ya ha tenido algunos pasos perfectamente buenos contra Juan Carlos Salgado y Roberto Ortiz. Sin embargo, Herrera, de 38 años, nunca ha sido detenido, y su estilo delicado ha resultado frustrante para muchos buenos peleadores a lo largo de los años.
Luego de la victoria más grande de su carrera, el peso welter junior Pablo César Cano (32-7-1, 22 KO) regresará contra Michael Perez (25-3-2, 11 KO). Cano detuvo a Jorge Linares en la primera ronda de su pelea en enero. Pérez es un ex prospecto que simplemente nunca se recuperó, pero Cano también es un luchador muy vencible. Esto podría ser más interesante de lo que podría esperar a primera vista.
El peso súper pluma Joseph Díaz Jr (28-1, 14 KO) también regresará, lo que se esperaba. Él no tiene un oponente todavía. Esperaba pelear contra Scott Quigg, pero eso no sucedió.
El ex campeón mediano junior Sadam Ali (27-2, 14 KO) continuará su segunda carrera en peso welter contra Anthony Young (20-2, 7 KO), con el título vacante de peso welter de plata de USNBC en la línea, lo que significa que esta pelea es para, Como, un campeonato de sexto nivel.
El peso súper pluma Lamont Roach Jr (18-0-1, 7 KO) estará de regreso, enfrentando al veterano puertorriqueño Jonathan Oquendo (30-5, 19 KO).
El súper mediano de 19 años, Alexis Espino (1-0, 1 KO) también peleará en la carta en una ronda de cuatro contra un oponente que será nombrado. Espino hizo su debut profesional en la tarjeta Rios-Soto en febrero.
Canelo