Tres prospectos boricuas pelearán en Texas
Caguas, PUERTO RICO – En lo que promete ser una noche llena de acción con los mejores prospectos del boxeo actual en el majestuoso Alamodome en la Ciudad de San Antonio en Texas, donde los mexicanos invictos y estrellas en ascenso Gilberto ‘Zurdo’ Ramirez y Oscar Valdez figuran como los esteleristas del cartel de HBO Latino de este próximo sábado 15 de noviembre, tres prospectos puertorriqueños estarán en acción con importantes retos.
El primero de ellos lo será el invicto y medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos 2010 Angel ‘Tito’ Acosta (8-0-8 nocauts) quien se medirá al experimentado mexicano Víctor ‘Pelón’ Ruíz (17-3-12 nocauts) en un combate a 8 asaltos en la división minimosca.
“Estoy muy contento con esta gran oportunidad de pelear en un escenario tan importante. Tenemos un gran reto delante de nosotros, pero nos hemos preparado muy bien para esta pelea para obtener una gran victoria”, comentó Angel ‘Tito’ Acosta.
“Tito está listo para el reto tiene una gran condición y a trabajado fuerte para esta pelea. Todos verán el resultado”, expresó el entrenador Javier Arce.
El contendor al campeonato mundial peso paja Janiel ‘Pottoto’ Rivera (12-2-2-7 nocauts) se medirá al azteca Felipe Rivas (17-15-2-10 nocauts) en un combate a 8 asaltos en las 105.00 libras.
“Gracias a Dios tengo otra oportunidad de demostrar mi talento y escribir un nuevo futuro. Sabemos que Felipe tiene una gran experiencia, pero yo estoy 100 por ciento listo. Estoy muy agradecido de Héctor (Soto) y Miguel (Cotto) por todo el apoyo, el sábado 15 de noviembre no los voy a defraudar y obtendré una victoria ante Rivas”, dijo el ‘Pottoto’ Rivera.
El prospecto invicto Carlos ‘Kid’ Narváez (8-0-5 nocauts) tambien estará en acción ante un rival por confirmar.
“Nuestros prospectos van a unas peleas muy importantes las cuales sin duda alguna marcarán el rumbo de sus carreras. Sabemos que todos estarán al máximo de su preparación para llevarse la victoria”, comentó el promotor y vicepresidente Héctor Soto.