Torneo de box aficionados Orenday-Decisión Dividida, tuvo sus primeros campeones
La primera edición del torneo de box aficionados, llamado Orenday-Decisión Dividida, tuvo a sus primeros dieciséis campeones en la categoría Elite, en las ramas femenil y varonil, en lo que fue un gran éxito. La justa boxística tuvo el aval del WBC Amateur.
La sede de las riñas fue el moderno gimnasio Sport Boxing, en la colonia Escandón, donde papás y amigos, apoyaron con todo a los participantes. Los campeones fueron objeto de medalla, reconocimiento y uniforme de la marca Orenday; mientras que para el subcampeón solo reconocimiento.
Los pugilistas que salieron con el triunfo fueron: José Enrique Bugarín en peso minimosca; Alejandra Vivanco, en la división mosca; Irving Reyes, en el mismo peso; Alondra Yamileth Hernández, en peso gallo; David Alvizuri, en las 118 libras; en una buena pelea, José Luis Mendoza, ganó en peso pluma; Zitlali Moreno, en peso ligero; Antonio Alexander García, mismo peso.
Jonathan Cárdenas dio una gran demostración de poderío para ganar en peso welter; Uriel Perales también fue campeón en superwelter; Ulises Cisneros del profesor Tony Flores, ganó en peso medio; Carlos García Garcés, en peso supermedio; Narda Espinoza triunfó en peso semicompleto; Leonardo Orión Martínez, en semipesado; Rodrigo Márquez, en crucero y Luis Antonio Rodríguez, salió airoso en peso completo.
En el evento, se contó con la presencia de Luis “Chapulín” Rosales, campeón Fecarbox de peso gallo y de Ángela Nolasco, campeona de la misma federación en peso mosca.
Alejandro Reyes impulsor de la justa boxística, agradeció el apoyo de Orenday y demás patrocinadores “porque apoyan al desarrollo de los muchachos”.
(Fotos: José Antonio Soriano)
El pugilista José Luis Mendoza (uniforme amarillo) dio una gran pelea en la división pluma.
Jonathan Cárdenas demostró buenas condiciones para triunfar en el torneo.
“Chapulín” Rosales y Ángela Nolasco, felicitaron a los jóvenes boxeadores por su esfuerzo en el torneo.