Todo listo para la peleas de campeonato welter AMB entre Pacman contra El Problema
La conferencia empezó a la 1 de la tarde dirigida por Jimmy Lennon Jr después de la comida y se hablo de todo lo que se sigue repitiendo durante el tiempo de la promoción.
El senador Manny Pacquio al cual se le cataloga de cuenta-chistes y juguetón dijo que no es que le guste mucho martirizar el cuerpo en preparación para sus compromisos en el boxeo pero es la pasión por el boxeo lo que lo motiva a dar lo mejor de sí mismo y con 40 años a cuestas demostrara que todavía hay Pacman para rato.
Manny ya es un miembro del salón de la fama y ha sido peleador del año varias veces por sus títulos en 8 diferentes categorías, claro aparte de que no canta mal las rancheras y un tiempo anduvo con su banda por doquier, hace películas y su gente lo tienen como un león que es el rey de la jungla y con sus 24 años en el vértigo de las guantadas
Manny no olvido agradecerle a la gente la bienvenida que le dieron el martes y dijo que él es siempre amigo si es que quieren su amistad, en referencia a las declaraciones de Broner que mira moros con tranchetes y reclama con su vulgaridad al hablar igual de atención porque dice que no está pintado y que es un insulto que anden hablando de una revancha de Pacquiao contra Floyd Mayweather quien está retirado.
De plano Adrian Broner anda flotando creyéndose el papa de los pollitos y se negó a contestar las preguntas del comentarista Al Beristain según por sus comentarios negativos en las redes sociales, tampoco dejo que su equipo comentara dijo que Al era lo que es Love si la ele, o sea que lo acusa de ser de doble cara. En serio que este tipo si tiene muchos problemas de identidad, pero a pesar de sus rayadas de madre por todo y por nada le agradeció a Dios al igual que Pacquiao quien termino alabando a Dios en su discurso con el texto de Jeremías 9:23-24.
“Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.”.