Título del mundo con la transmisión de ESPN
Nolasco y Sánchez, duelo que sacará chispas
MÉXICO – La campeona mundial silver de peso mosca del WBC, Ángela “Chiquita” Nolasco y la retadora poblana Gabriela Sánchez, coincidieron en que su combate del día viernes 2 de junio en el Salón Villa Flamingos, en la colonia Portales, será una verdadera guerra. La riña será a diez capítulos.
Ambas damas, así como los boxeadores que participarán en el resto del programa que presenta la promotora Decisión Dividida con la transmisión de ESPN KnockOut, estuvieron presentes en conferencia de medios en el moderno gimnasio Sport Boxing.
Alejandro Reyes, director general y Enrique Rodríguez, matchmaker de la empresa que organiza el evento boxístico, fueron muy enfáticos en que la velada será por demás interesante y con pleitos parejos, siendo el público el ganador.
“Agradezco pelear contra una gran campeona como Ángela. Voy a llegar bien preparada para el día de la pelea y voy a dejar todo arriba del ring para ganar. Ella también hará su pelea y ojalá que las dos demos una gran pelea”, comentó la poblana Gaby Sánchez.
La campeona, oriunda de Ixtapaluca, Estado de México, y apodada como la “Chiquita”, está consciente en que la diferencia de estatura se encuentra del lado de su retadora (Gaby Sánchez mide 1.60 metros, por 1.50 metros de Ángela), pero a ella no le asusta eso.
“Hemos peleado contra rivales más altas que yo, o sea que no es nuevo para mí. También hemos hecho sparring con boxeadoras de altura. Gabriela es fuerte y va siempre al frente y así será la pelea”, precisó Ángela.
El programa boxístico tiene riñas que sacarán chispas, como el choque semifinal entre Rodolfo “Sinaolita” Orozco contra Elián “Bestia” Trejo, a ocho rounds en peso superwelter; Jonathan Castillo versus Alberto “Veneno” Cruz, a seis rounds en superligero.
Y en pleitos a cuatro episodios: Ulises Cisneros tendrá de oponente a Miguel Ángel González, en peso superwelter; Silvia Guillen se rifará el físico con Irene Hernández, en supergallo; David Alvizuri-Alexis Sánchez, en peso supermosca; Isaías “Tigre” Parada contra Joseph Morales, en supergallo; Marlon Curiel versus Raúl Álvarez Cruz, en peso paja. Se le busca rival a Josué Fox Robles en ligero y Brandon Mosqueda en superpluma.
El joven promotor Alejandro Reyes, informó que los boletos ya se encuentran a la venta con costos de 300 pesos zona general y zona VIP, 500 pesos, que podrán comprarse en el Salón Villa Flamingos, ubicado en Rumania #1109, colonia Portales Sur. El primer campanazo que anunciará el inicio de las acciones será a las seis de la tarde.
(Fotos: Suministradas)