Thomas Dulorme / Regresará al ring antes que concluya el año
Thomas Dulorme
San Juan, Puerto Rico – Enfocado en continuar trabajando sabiamente en su plan de convertirse en campeón mundial, el habilidoso contendor Thomas Dulorme (22-2-14 nocauts) rechazó una oferta para medirse al ex campeón mundial ruso, Ruslan Provodnikov (24-4-17 nocauts) el 7 de noviembre en Nueva York.
“Estoy muy contento con el apoyo y cariño que la fanaticada me ha dado, aun cuando no salí victorioso ante Terrence Crawford. Por respeto a esos fanáticos, a mi familia, mi equipo de trabajo y por supuesto, a mí mismo, decidí no tomar esta oferta para pelear ante Provodnikov”, manifestó el púgil clasificado número 11 por la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) en las 140.00 libras.
“Debemos actuar de forma inteligente y certera, no apresurados a un combate sin el tiempo necesario para subir al ring en óptimas condiciones. Tenemos una meta de campeonato mundial y hay que trabajar para eso. Respeto a Provodnikov y me gusta ese combate, más adelante podemos sentarnos a negociar”.
Mientras, el Presidente y CEO de ADM (firma que asesora a Dulorme) Richy Miranda-Cortese indicó que, “Velamos por el desarrollo correcto de Dulorme, a corto y largo plazo. Consideramos que el tiempo era extremadamente corto para lograr presentarse al 100 por ciento ante un boxeador de la calidad de Provodnikov. Dulorme estará listo para regresar al cuadrilátero antes de finalizar el año, como preámbulo a un año 2016 de grandes retos para él”.
Dulorme, quien estará como espectador el 7 de noviembre en el ‘Barclays Center’ de Brooklyn, se mantiene evaluando aspectos importantes en cuanto a su equipo de trabajo, esto rumbo a conseguir una nueva oportunidad por la corona mundial.