Terence Crawford consigue derrotar a Shawn Porter en duelo explosivo
Por el campeonato de peso welter de la OMB, Terence Crawford (38-0, 29 KOs) recogió un paro en el décimo asalto del dos veces campeón Shawn Porter (31-4-1, 17 KOs) en una pelea de acción.
La pelea comenzó con Porter saliendo directamente lanzando golpes. Crawford estaba tratando de ver a Porter con detenimiento y lo estaba tanteando. En el segundo, Porter estaba golpeando el cuerpo cuando entraba. Fue un ritmo calculado por ambos y más de una partida de ajedrez. Comenzaron a intercambiar golpes en el último minuto, y ambos tuvieron momentos.
El tercero fue de vuelta a un combate de boxeo, pero Porter estaba trabajando duro para convertirlo en una pelea. Crawford estaba boxeando y buscando sus lugares. Porter estaba cargando para intercambiar golpes cuando un choque de cabezas abrió un corte sobre el ojo derecho de Porter. En el cuarto, Crawford comenzó a unir sus golpes y conectaba tiros calculados sobre Porter, quien entraba aquí y allá con tiros rápidos.
En el quinto, ambos lanzaron golpes rápidos. Porter estaba soltando sus manos y obligando a Crawford a cubrirse hasta los momentos finales cuando soltó sus manos. Durante el sexto, Crawford soltó sus manos y provocó un intercambio de golpes. Un choque de cabezas abre un corte sobre el ojo derecho de Crawford. Porter entonces realmente iría tras Crawford con golpes mientras luchaban por dentro.
El séptimo vio acción cercana con Porter aterrizando en el interior y Crawford aterrizando desde el exterior. En los ocho, Porter consiguió varios derechos duros que parecieron molestar a Crawford. En el noveno, Crawford estaba lanzando bien al comienzo y obligando a Porter a retroceder. Crawford estaba haciendo mucho trabajo corporal. En el décimo, Crawford estaba acechando y atrapó a Porter cuando entró para anotar una caída. Porter se levantó, entró para intercambiar golpes con Crawford y fue derribado por segunda vez. Porter se levantó de nuevo, pero su esquina tiró la toalla para detener la pelea.