“Tener el cariño, el afecto de todo México y el mundo, eso no se paga ni se gana con dinero”. ‐ Julio César Chávez González
(Foto: Archivo)
“Es increíble lo que he vivido, la primera vez que me coroné campeón del mundo, llegar a Culiacán y que me reciba todo Culiacán desde el aeropuerto hasta mi casa, las calles repletas de gente y así sucesivamente”.
“En cada pelea con Rosario con Camacho con Taylor con todos, es increíble lo que he vivido, a donde quiera que he ido he tenido la bendición de Dios, yo he sido muy bendecido por Dios. Tuve problemas de adicción, si yo no me hubiera recuperado no hubiera vivido lo que estoy viviendo, tener el cariño, el afecto de todo México y no nada más de todo México, sino de todo el mundo a donde quiera que voy eso no se paga ni se gana con dinero”.
“No se como pagarle a la gente porque lo único que recibo son puras bendiciones la verdad, Claro, uno que otro pendejo que escribe que fui un pinche drogadicto, pero de ahí para allá es increíble el cariño y afecto de la gente. Eso no lo pago con nada, es algo que no tiene precio”.