Subriel Matias es una vez más campeón mundial en las 140 libras, al obtener una decisión mayoritaria para arrebatarle el título superligero del CMB a Alberto Puello, y también tiene su próxima pelea lista.
Matías (23-2, 22 KO) tuvo que llegar hasta el final por primera vez en una victoria, y recibió dos tarjetas de 115-113 para quitarle el cinturón al previamente invicto Puello, con la tercera tarjeta empatada en 114-114.
Las tres tarjetas fueron bastante razonables, y una puntuación de 115-113 para Puello (24-1, 10 KO) también hubiera sido un resultado justo, pero dos jueces le dieron la peor parte en esta pelea.
Una revancha probablemente sería bienvenida para la mayoría, pero el retador obligatorio Dalton Smith espera entre bastidores y subió al ring para aceptar una pelea con Matías, a quien felicitó. Fue una demostración de cortesía para anunciar lo que promete ser una pelea espectacular, aunque es difícil para Matías, un luchador con ganas de acción, tener una pelea que no sea buena.
