SUBRIEL MATÍAS DERROTA EXPLOSIVAMENTE A ANANYAN EN REVANCHA

El noqueador puertorriqueño detuvo a Petros Ananyan después de nueve asaltos en una brutal y entretenida revancha de peso welter en el Borgata Event Center. Matías dejó caer a Ananyan con un gancho de izquierda justo antes de que terminara el noveno asalto.

El increíblemente valiente Ananyan venció la cuenta de la árbitro Mary Glover y caminó hacia su esquina una vez que terminó la ronda. Sin embargo, un médico de la Junta de Control Atlético Estatal de Nueva Jersey examinó a Ananyan en su esquina y no le permitió responder a la campana para el inicio de la 10ª ronda.

Matías (18-1, 18 KOs) vengó su única derrota: una decisión unánime de 10 asaltos ante Ananyan, quien fue un gran perdedor en la cartelera Tyson Fury-Deontay Wilder en febrero de 2020 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El armenio Ananyan (16-3-2, 7 KOs) perdió dentro de la distancia por primera vez desde que se convirtió en profesional en junio de 2015.

Matías esencialmente tomó la práctica de tiro en Ananyan durante la novena ronda. No fue hasta que Matías clavó a Ananyan con un gancho de izquierda que torció su cuerpo que envió a Ananyan a la lona con tres segundos por delante en el noveno asalto. La campana sonó para terminar la novena ronda antes de que la acción pudiera reanudarse. Un médico de cabecera determinó que Ananyan no debía continuar.

Después de una séptima ronda inolvidable, Matías y Ananyan continuaron operando a un ritmo ligeramente más lento en la octava ronda. Matías golpeó a Ananyan con una mano derecha, pero Ananyan no cedió con aproximadamente 20 segundos para el final en el octavo asalto.

Ananyan y Matías se enfrentaron en un séptimo asalto épicamente entretenido, que contó con numerosos golpes duros de ambos boxeadores. Ambos mostraron una barbilla tremenda durante esos tres minutos, ya que ninguno de los dos luchadores realmente pareció lastimar a su oponente. Matías y Ananyan se golpearon mutuamente a lo largo de un tramo completamente convincente durante los últimos 40 segundos de la sexta ronda.

Los hombres de esquina de Ananyan gritaron para que Glover advirtiera a Matías por golpes bajos al comienzo del quinto asalto. No parecía prestarles atención, pero claramente estaba al tanto de los golpes límite de Matías porque dedujo un punto dos rondas después.

Matías le devolvió la cabeza a Ananyan tres veces con uppercuts derechos durante una secuencia con aproximadamente 30 segundos por delante en la cuarta ronda. Aunque duro y competitivo contra un golpeador más duro, Ananyan había recibido muchos golpes de rubor en ese momento de la pelea. Matías y Ananyan intercambiaron golpes duros en un intercambio muy entretenido durante los últimos 25 segundos de la tercera ronda. Para entonces, Ananyan tenía una roncha debajo de su ojo izquierdo.

Deja un Comentario