Stevenson debe mostrar que es un buen negocio
En estos días, la popularidad en los medios de comunicación mide todo. Si consigues captar el interés de los fans, seguro que contarás con promotores que quieran hacer tus peleas. Eres tan bueno como luciste en tu última pelea.
Si tomas ese párrafo literalmente, tenemos que sacar la conclusión de que Shakur no debería tener muchas ofertas de trabajo. Después de la pelea del próximo sábado finaliza su contrato con Top Rank, por lo que si quiere ver algunas ofertas, tendrá que alejarse de lo que vimos en la pelea Stevenson-De Los Santos.
Eddie Hearns, Oscar De La Hoya, PBC y muchos otros seguramente estarán deseando ver el rendimiento y el resultado de la lucha contra Artem Harutyunyan. Shakur no solo debe ganar, debe lucir genial y lo más importante, tiene la obligación de convencer a los fanáticos del boxeo de que sus peleas merecen ser vistas.
Los fanáticos pagan suscripciones de TV para obtener entretenimiento y los promotores desean firmar los más excitantes peleadores. Esto es de lo que va este negocio, sin embargo, parece que Shakur Stevenson olvidó todo esto en su última pelea y ahora tiene poco que ganar y mucho que perder.
Según Stevenson, ha conseguido todo lo que necesita para convertirse en agente libre. Parece que él cree que no necesitas una compañía de promoción como ahora. Además, culpa a Bob Arum del desastre que tiene en su carrera. Este tipo de actitud no parece ser la correcta y menos, si estás buscando una oferta que esconda tus pobres presentaciones.
No deseo imaginar las consecuencias mediáticas si Stenvenson falla a los aficionados del boxeo una vez más. Si pierdes o nos das otro rendimiento deficiente, tendrá que decidirse a dejar el boxeo y dejar que los demás hagan lo que no quería hacer.
Shakur no parece comprender que el boxeo profesional está plagado de brutales palizas y sangre. Si sucede lo peor, seguramente aquellos que mueven las cuerdas del boxeo al lado de las grandes compañías de televisión que transmiten esos eventos, no querrían ver a Shakur Stevenson cerca de ellos.