Shakur Stevenson retuvo su título de peso ligero del CMB con una victoria sobre William Zepeda, y no debería escuchar ninguna crítica de que su pelea fue aburrida esta vez.
Stevenson ganó en tarjetas amplias, anotó 118-110, 118-110 y 119-109, pero pasó una buena prueba contra un fuerte y capaz Zepeda, que avanzó toda la noche pero simplemente no pudo igualar el nivel de habilidad de Stevenson.
Stevenson (24-0, 11 KO) ha sido duramente criticado por peleas aburridas en el pasado, pero definitivamente tuvo que pelear mucho más en esta, ya que Zepeda (33-1, 27 KO) estaba allí para lanzar muchos golpes y tratar de derribarlo.
Stevenson también dijo que luchó para demostrarle algo a sus escépticos y le dio crédito a Zepeda por ser un oponente fuerte y duro.
“No fue la actuación que buscaba porque llegué aquí intentando demostrar algo, intentando luchar”, dijo. “Así que recibí más castigo de lo habitual. Pero al final, lo que sea necesario para lograrlo. Tengo un espíritu de perro. No soy un cachorro, no soy un caniche, soy un tipo duro. Tengo un espíritu de perro, luché”.
Demostré que soy un perro. (Zepeda es) uno de los peleadores más duros de las 135 libras, quiero que mucha gente se suba al ring con él y vea lo duro que es. Llegó y me llevó a otro nivel. Tuve que meterme en mi saco. Él simplemente siguió viniendo. Intentó inmovilizarme contra las cuerdas, así que tuve que cambiar de ritmo y no quedarme ahí sentado mucho tiempo. Zepeda es un tipo duro. Le di un buen castigo esta noche.
