SHAKUR STEVENSON MUY SUPERIOR Y VENCE A OSCAR VALDEZ
En una unificación de peso súper pluma para los títulos mundiales de la OMB y el CMB, Shakur Stevenson (18-0, 9 KO) dominó a Oscar Valdez (30-1, 23 KO) en doce asaltos para ganar una decisión unánime dominante.
Los puntajes fueron 117-110, 118-109, 118-109.
Stevenson estuvo muy fuerte en la primera ronda. Al menos dos veces, Valdez se cayó por golpes salvajes. Stevenson estaba golpeando y golpeando a Valdez con golpes. En la segunda ronda, Stevenson aterrizó casi a voluntad sobre Valdez. Hubo un momento en que Valdez tuvo cierto éxito, pero Stevenson rápidamente recuperó el control.
Valdez lo hizo bien en el tercero, ya que comenzó a encontrar el éxito con golpes al cuerpo y derechas rápidas a la cabeza. Stevenson comenzó a marcar a Valdez durante el cuarto, antes de que Valdez fuera tras el cuerpo de Stevenson con un rally. Stevenson respondió rápidamente con disparos en la cabeza y el cuerpo. Durante el quinto, hubo toma y daca durante un momento o dos, pero en su mayor parte fue Stevenson superando y superando a Valdez.
Al comienzo de la sexta, Valdez cayó cuando perdió el equilibrio. Stevenson estaba superando a Valdez con muchos tiros. La cara de Valdez estaba siendo destrozada y tenía un corte debajo del ojo derecho. Fuera de dos pequeñas oleadas, Stevenson dominó el séptimo. Stevenson controló y dominó los ocho. Fue más de lo mismo en el noveno. Valdez estuvo remontando durante el décimo dejándose llevar las manos por la cabeza y el cuerpo. Stevenson pudo haber tomado una ronda ya que Valdez estaba golpeando mucho y golpeando el cuerpo.
Valdez estaba volviendo al cuerpo en el undécimo, pero Stevenson estaba dominando con tiros a la cabeza y al cuerpo. La cara de Valdez era un desastre. El duodécimo estuvo cerca, pero estuvo cerca, pero Stevenson lo superó.