Sergio Martínez busca recuperar la gloria

sergio martinez-getty images

Luego de su deslucido triunfo ante el inglés Martin Murray, “Maravilla” pasó más de un año alejado del ring por lesiones. El 7 de junio vuelve al cuadrilátero para saldar deudas con otro histórico: Miguel Cotto.

Difícilmente se pueda encontrar un boxeador más correcto y cortés que Sergio “Maravilla’’ Martínez, quien hasta cuando insulta a un rival lo hace de una forma que para nada recuerda el poder de sus golpes. Habla claro, directo, pero nunca sin bajar de un nivel de humanidad que muchas veces se echa de menos en este deporte violento y brutal.

De su próximo oponente el 7 de junio en Nueva York, Miguel Cotto, Martínez no se refrena y sin rodeos comenta que lo va a vencer, que está seguro de que ese día saldrá vencedor, aunque le reconoce al boricua una trayectoria enorme, un futuro Salón de la Fama.

“¿Qué más podemos decirnos Cotto y yo?’’, se pregunta Martínez. “Ambos somos un par de viejos zorros, que llevamos mucho tiempo en el boxeo. Ya nos hemos dicho lo que había que decir. En el fondo nos respetamos, al menos eso creo yo. Él ha puesto condiciones, yo se las he aceptado, pero cuando subamos al ring los dos estaremos en pura igualdad’’.

Sin duda, Martínez se refiere a que el puertorriqueño pidió ser el primero en ser anunciado rumbo al cuadrilátero, dijo que tenía que combatirse en un peso irregular de 155 libras, y la pelea se vendió primero con su nombre en todo, a pesar de que el albiceleste es el campeón, pero ninguna de esas exigencias parecen enfadar al “Maravilla”.

(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)

http://deportes.latino.msn.com/boxeo/sergio-mart%c3%adnez-busca-recuperar-la-gloria

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. tmac says:

    animales la pelea se pacto en 159 lb.

Deja un Comentario