Sergio “Maravilla” Martínez: voy por el nocaut
En un enlace telefónico con la prensa especializada, el actual campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Martínez aseguró que las lesiones que sufrió en su último combate han quedado atrás y ahora está listo para noquear al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto este próximo 7 de Junio en el Madison Square Garden de New York.
“Fueron 9 meses de inactividad pero llevo 14 semanas trabajando enfocado en esta pelea.
Sé que no puedo equivocarme, por lo que me concentro en la estrategia, en subir y hacer mi pelea. Estoy convencido que Miguel es un rival fuerte pero yo soy el campeón y defenderé mi título con orgullo – comentó-
Deseoso de ponerse los guantes Sergio aseguró que espera enfrentar a la mejor versión de Cotto y no a un rival que va a menos.
Confiado en su preparación pronosticó que la pelea terminará antes de los doce asaltos dejando en claro porque es el rey de los medianos.
En otros temas, “maravilla” no desacató una posible pelea contra el campeón interino Marco Antonio Rubio; sin embargo aclaró que por ahora sólo esta enfocado a su pelea con el boricua.
Para finalizar, el argentino dedicó su pelea a su familia, Don José Sulaimán quien fue pilar en su carrera y a Mauricio Sulaiman presidente del WBC.