‘Sepulturero’ Munguía Jr., un Ponchador con Dinamita del Más Allá
Con una impresionante efectividad noqueadora, que lo ha convertido en uno de los más sólidos prospectos que hay en el boxeo mexicano, el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. continúa desarrollando sus habilidades, a la par de su oficio como enterrador en el Panteón Civil de Dolores, el más grande de la CDMX.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha invicto con 8 victorias, y la mitad de ellos por la vía del cloroformo, aunque su estilo agresivo marca la pauta en cada uno de sus combates.
Heredero de la pegada y del nombre de batalla de su padre Pablo ‘Sepulturero’ Munguía, quien siempre enfrentó a los mejores de su división, el ‘Sepulturero’ Jr. conoce el compromiso que tiene con los fanáticos y se prepara a tope para mostrar su mejor versión en cada batalla, confiado en que la fortaleza física propia de su oficio será importante para salir airoso.
Con mentalidad de hierro y bien asesorado por su padre y por su entrenador, el profesor Ricardo Reyes, Héctor de 21 años sabe que el camino por recorrer es largo, pero ha iniciado con el pie derecho y aprovechará todas las oportunidades que se le presenten en esta nueva etapa para igualar y tal vez superar el legado familiar, misión complicada más no imposible.