‘Sasso’ López / El boxeador y C.P.A. juramenta como abogado
(De izquierda a derecha) Licenciado Ángel López Sasso, Licenciada Anabelle Rodríguez, y el Licenciado Edgardo ‘Sasso’ López
San Juan, PUERTO RICO – Durante la tarde de hoy en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Edgardo ‘Sasso’ López cumplió el proceso de juramentación como abogado, evento presidido por la interina Jueza Presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Anabelle Rodríguez.
“Gracias a Dios y al esfuerzo nuestro, logramos obtener un triunfo más”, manifestó el también Contador Público Autorizado. “Todo lo que he logrado, realmente ha sido con mucha dedicación. Sin duda la pasión, determinación y deseos han sido clave en todo este proceso, en combinación con un apoyo incondicional de mis padres”.
Sasso, quien logró terminar su bachillerato académico con promedio de 4.00 y finalizó sus estudios post-grauados Suma Cum Laude, espera que su historia sea de ejemplo para los jóvenes del país.
“Yo soy un muchacho normal, nada diferente al resto de la juventud”, indicó el destacado boxeador que acumula 12 victorias y cuatro anestesiados. “Es importante que los jóvenes se enfoquen en lo que quieren para el futuro”.
“Fueron muchos sacrificios, pero hoy estamos viendo el fruto de todo ese trabajo y todavía nos quedan muchos años para disfrutar de ellos. Nunca acepten ni digan que no se puede, esto se trata de cuanto realmente queremos las cosas. El combinar los estudios y el deporte en una vida sana y alejado de los vicios, definitivamente ha sido la mejor decisión que he tomado”.
El Licenciado López Sasso destacó que “es un sueño hecho realidad, ya que no es solo juramentar, sino que lo logré hacer junto a mi hermano, Angel López Sasso. Mucho trabajo y estudios están rindiendo frutos. Simplemente un día, el cual sé, llena de alegría y orgullo a toda mi familia y amistades. Hoy podemos celebrar juntos una gran victoria sin comparación”.
Se espera que ‘Sasso’ regrese al cuadrilátero para el mes de junio en Ponce, donde estaría protagonizando el combate estelar del cartel boxístico.