Home » Boxeo » Comunicados de Prensa Boxeo » Santiago “Diablo” Olvera y Sebastián “Demoledor Hernández disputan el cinturón Juvenil WBC de peso welter

El aroma a “cloroformo puro” se podrá percibir en cada rincón del Foro Interlomas en Huixquilucan, Estado de México, la noche de este viernes cuando se lleve a cabo la gran final del Torneo Peso Welter, organizado por LC Promotions, empresa encabezada por el joven y entusiasta empresario Luis Andrade Mendoza.
En el que será el combate estelar de la velada, Santiago “Diablo” Olvera y Sebastián “Demoledor Hernández se disputarán el cinturón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al disputar la gran final del certamen exclusivo para jóvenes boxeadores que militan en la división de los 66.678 kilogramos (147 libras), misma que se se vislumbra de alarido y que puede culminar de manera explosiva y expedita debido al poder de puños de ambos protagonistas.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

Olvera y Hernández, así como el resto de los protagonistas de la atractiva velada superaron, sin mayor problema, su compromiso con la báscula al realizarse la tarde de este jueves en las instalaciones del LC Boxing Academy (Calle Escondida 53 colonia Evolución, Ciudad Nezahualcóyotl), la ceremonia oficial de pesaje.

El primero en subir a “la romana” fue Santiago Olvera, quien registró un peso de 66.600 kilogramos, mientras que Sebastián Hernández marcó un peso identico, ambos al primer intento.
“PELÓN” RAMÍREZ, EN PLAN ASCENDENTE

El plan ascendente y con grandes aspiraciones de continuar escalando posiciones en las clasificaciones mundiales, el púgil capitalino Juan Pablo “Pelón” Ramírez (60.000 kg) se dispone a entrar en acción y encarar a Yoamir Hernández (60.100 kg), en pleito acordado a ocho rounds en peso superpluma.

ATRACTIVO RESPALDO
En combate de corte femenil, Nahomi Alexandra De Ita Sánchez (55.500 kg) peleará Wendy Nayely Padilla González (54.800 kg), cuatro rounds en peso supergallo.

Jaime Manuel Sanchez Villegas (53.000 kg) combatirá con Humberto Bolaños Hernandez (52.000 kg), cuatro episodios en peso supermosca.

Neftali Sheridan Cortes Quintana (78.800 kg) y Luis Gerardo Fuentes Gonzalez (78.500 kg), se medirán en un combate pactado cuatro giros en peso semicompleto.

En atractivo respaldo, Saúl Manuel Fuentes Negrete (61.700 kg) le hará frente a Enrique Hernández Reyes (61.500 kg), seis episodios en la escala de peso ligero.

Un combate que llama fuertemente la atención, Enrique Mejia Morales (55.800 kg) le hará frente a Juan Gerardo Martinez Nava 55.800 kg), seis rounds en supergallo.

En el arranque de las hostilidades, Axel “Fideo” Córdova (48.800 kg) se medirá a Bruno Parada Briseño (48.300 kg), cuatro en la división de peso mínimosca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *