Ryan Garcia, en el momento de la verdad
#𝑫𝑨𝒁𝑵 – El combate de hoy en el cual se estará discutiendo el título interino ligero CMB entre 𝑹𝒀𝑨𝑵 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑰𝑨 y 𝑳𝑼𝑲𝑬 𝑪𝑨𝑴𝑷𝑩𝑬𝑳𝑳, es más parejo de lo que muchos piensan. García tendrá la oportunidad en demostrar que está listo para las grandes ligas. Campbell no es ninguna perita en dulce, ha enfrentado a Jorge Linares y a Vasyl Lomachenko brindando buenas batallas.
Ryan tiene un fuerte jab, poder y rapidez supersónica en ambas manos, además posee un gancho de izquierda letal. Se desplaza muy bien y su defensa es buena. Campbell es rápido con ambas manos y pega durísimo, sobre todo esa mano izquierda venenosa la cual maneja al cuerpo de sus rivales.
Ryan tendrá que soltar esa mano derecha con más frecuencia de lo normal y estar en constante movimiento en ángulos, tal como hizo Lomachenko. Buscar la zona baja del británico, quién ha mostrado debilidad en dicha área. Intentar mantenerse en el medio del cuadrilátero. Sobre todo, administrar bien su oxígeno.
Campbell estará presionando para conectar en la zona baja de García. Utilizará su jab de forma constante para neutralizar la velocidad de este e intentará empujarlo hacia las cuerdas. A medida que pasen los asaltos estará utilizando su fortaleza física.
Entiendo que la velocidad de García será vital para salir con la mano en alto frente a un peligroso Campbell.