RYAN GARCÍA DERROTA MUY BIEN A OSCAR DUARTE EN DUELO COMPLICADO

Ryan García no tuvo su mejor actuación esta noche, pero de todos modos consiguió la victoria por nocaut sobre Oscar Duarte en Houston. García mejoró a 24-1 (20 KO) con un KO en el octavo asalto sobre Duarte (26-2-1, 21 KO) en su pelea de peso intermedio de 143 libras en el evento principal de DAZN de esta noche.

García, de 25 años, estaba trabajando con el nuevo entrenador Derrick James por primera vez esta noche y era tácticamente cuestionable, de eso no hay duda, a veces empleaba un giro de hombro que simplemente no le hacía ningún favor y se mantenía fuera de la acción. más de lo que estamos acostumbrados a ver, lo que tampoco pareció beneficiarlo.

Pero el resultado final es uno que les gustará a García y James. “Kingry” atrapó a Duarte con un fuerte gancho de izquierda que hizo tambalearse gravemente al desvalido mexicano, y García siguió con más tiros que pusieron a Duarte contra las cuerdas.

El árbitro James Green estuvo cerca del conteo y pensó que Duarte, de 27 años, se levantó alrededor de las nueve y media, así que dio por terminada la pelea. Por un lado, los árbitros a menudo dirán que en realidad no superaste la cuenta con ese tipo de espera, y por otro, Duarte todavía estaba bastante tembloroso cuando se puso de pie.

Habrá cierta controversia al respecto, probablemente, en parte porque Ryan García recibirá el visto bueno en la situación, pero en realidad no debería haber mucha. No era inusual.

García dijo que fue una “gran actuación”.

“Era un boxeador fuerte. Recibió un buen golpe”, dijo García sobre Duarte. “Es un peleador mexicano como yo, es duro. Le di algunos golpes fuertes y siguió avanzando. Empecé a usar mis piernas… y literalmente (abrió el tiro). Tengo un instinto asesino; A veces, cuando lastimo tanto a alguien, simplemente lo rompo, pero era una técnica bastante básica”.

Deja un Comentario