RUDY FLORES AUGURA UNA FIESTA MOCHITENSE
Con paso firme y deseoso de tener una presentación triunfal en su casa y ante su gente, el noqueador Rodolfo “Rudy” Flores se alista para protagonizar una fiesta mochitense, al formar parte de la cartelera denominada “Ahome Tierra de Campeones”, que encabeza el pleito por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, entre el actual soberano regiomontano Adrián “Diamante” Estrella y el peligroso filipino Adones Aguelo.
Con una marca profesional de ocho triunfos, cuatro de estos por la vía del nocaut, la joven promesa del boxeo, planea llegar muy alto con el apoyo de la prestigiada firma Promociones del Pueblo y De León Promotions, Rudy Flores, se dijo seguro de poder lucir ante su gente, al medirse a Abel Cruz (Mazatlán, Sinaloa), en pleito pactado a ocho giros en peso superpluma, situación que aprovechará para continuar su marcha ascendente rumbo a grandes oportunidades, que le permitan colocarse como una de las nuevas figuras del pugilismo.
Entrenado por el mánager local Luis González, quien asevera que su protegido posee las cualidades para llegar muy lejos en el deporte de los puños, donde confía conquistar un campeonato del mundo, lo que dejará en claro el próximo sábado con una contundente victoria.
Rudy Pérez milita dentro de la división de las 130 libras, donde confía obtener pronto la tan ansiada oportunidad para contender por la faja “verde y oro”, que se encuentra actualmenteen poder del japonés Takashi Miura.
“Voy a demostrar que estoy hecho para grandes cosas…. con una contundente victoria dejare en claro que soy un destinado a triunfar en el boxeo”, afirmó, al tiempo que reiteró su compromiso a salir con la diestra en alto de la fiesta deportiva que se vivirá en su natal Los Mochis, que contará con la participación del noqueador juarense Miguel “Micky” Román, quien se medirá al local Adrián Verdugo.