Robert Helenius vuelve a derrotar a Adam Kownacki ¡Mega Paliza!
En una revancha de peso pesado, Robert Helenius (31-3, 19 KOs) venció a Adam Kownacki (20-2, 15 KOs) en camino a una descalificación en el sexto asalto.
En su primer encuentro, en marzo del año pasado, Kownacki parecía tener el control total cuando Helenius lo atrapó con un gran tiro en el cuarto, lo derribó con fuerza y luego lo remató antes de que se cerrara la ronda.
Cuando comenzó la pelea, Kownacki salió balanceándose y pareció recibir un zumbido por una ráfaga de disparos de Helenius. Kownacki continuó presionando hacia adelante y estaba tratando de obligar a Helenius a luchar. Ambos estaban golpeando. Helenius sacudió a Kownacki al final de la ronda y lo estaba trabajando con golpes duros.
El ojo izquierdo de Kownacki estaba hinchado cuando comenzó la segunda ronda. Y el ojo derecho también estaba dañado. Kownacki continuó presionando hacia adelante y lanzando. Helenius estaba aterrizando contadores y usando un jab, sosteniendo a Kownacki cuando se acercó. Durante el tercero, Helenius pudo sacudir a Kownacki al final de la ronda, cuando Kownacki lo golpeó con dos golpes bajos para recibir una fuerte advertencia.
Kownacki salió disparando al inicio del cuarto. Helenius estaba conectando un fuerte jab y disparos cuando Kownacki entró. Durante el quinto, Kownacki perdió un punto por repetidos golpes bajos. Helenius continuó aterrizando duros golpes sobre Kownacki. El sexto no fue muy diferente, con Helenius trabajando sobre Kownacki. Durante la ronda, Kownacki conectó otro golpe bajo y fue descalificado.