Retiene con clase Bruno ‘Tiburón’ Sandoval
El invicto mexicano Bruno ‘Tiburón’ Sandoval mostró una nueva faceta en el ring en su contundente victoria sobre el tozudo uruguayo Rafael Sosa Pintos, a quien golpeó de principio a fin para conservar el campeonato USNBC peso medio la noche de este sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.
Poderosos rectos y ganchos a la región abdominal se estrellaron round tras round en la humanidad del púgil charrúa que estuvo esperando el momento adecuado para desplegar su ataque en el terreno corto, pero no contaba con que el campeón lo boxeó con inteligencia.
Bruno Sandoval, quien dejó su palmarés con 14-0, 12 nocauts, lanzó su mejor repertorio de golpes en los primeros capítulos y de igual forma en la recta final, mismos que increíblemente resistió Sosa Pintos, elemento que en 48 combates solamente cayó dos veces por la vía rápida.
El campeón, de mayor estatura y alcance, supo dosificar su condición física, prueba de esto fue la manera en que golpeó a su retador en el undécimo asalto que estuvo muy cerca de ponerlo en la lona.
Fue mucho castigo el asimilado por Sosa Pintos, y mucha experiencia la que ganó ‘El Tiburón’ en su primer cotejo con un extranjero que pisó cuadriláteros internacionales.
Con puntuaciones de 120-109, 119-110 y 118-109 el mexicano continúa con su paso ascendente en una división en la que crujen los huesos.