René Moreno / Paciente a que llegue su tiempo de brillar en lo profesional
René Moreno
En la vida para todo se necesita inversión, no sólo en los negocios y en las cosas materiales, sino también en las metas deportivas, y muchas veces el talento no es suficiente para avanzar en las metas, pero siempre saldrá alguien que si crea en las aptitudes, y eso crea más confianza en uno mismo para echarle ganas a los propósitos de ser alguien diferente en la via. Su manejador Cutberto Delgado le tiene mucha fe a su pupilo y ya entro en plática con las empresas Zanfer, Golden Boy y con Top Rank, aparte de aportar todo lo que su peleador pueda necesitar.
También Rene quien es de Pachuca pero vive en Las Vegas, agradece a su padre que nunca le ha dado la espalda y lo respalda y lo apoyo en su carrera hacia la cima del deporte de las chatas y orejas coliflor.
Rene fue participante del torneo amateur del CMB organizado por (el promotor Jose Banales del) North Las Vegas Center Ring Boxing donde su instinto de fiera le dio la pauta para superar a sus dos contrincantes en los dos días de encuentros el local de la Unión Local 872 y mejorar sus palmares a 37 triunfos con 4 zancadillas.
La influencia de Rene han sido las trayectorias de JC Chávez, JM Marquez y Mike Tyson y cree en mente y corazón que el mismo algún día puede ser también admirado por todos en el mundo entero por sus logros pendientes en el ring.
En la imagen Rene compartió cámara con la niña Monserrat Luna Gomez que participó cantando los himnos Nacionales durante los dos días de encuentros de campeonato aficionado.
Si que no le perdamos la pista a este pugilista que tiene la pinta de tener madera de los que traspasan la tenue línea de lo ordinario a lo extraordinario.
(Fotos: Suministradas)