Ramiro Delgado / “No me volveré a equivocar en el boxeo”
Ramiro Delgado
Esta frase contundente la manifestó el promotor Ramiro Delgado, al mostrar satisfacción por el llamado que la justicia de Ecuador le hizo al manabita Erick Bone, por la acusación de Daños y Perjuicios, por firmar contrato con otros cuando no había expirado su trabajo con la compañía ‘Boxeo y Honor’, dirigida por el hombre de boxeo natural del Valle del Chota.
“El problema no es de dinero, esto es de dignidad. Bone no pensó en el esfuerzo tanto económico como personal que le brindamos en su carrera. Creía que se iba a burlar de nosotros y de la justicia, pero lo justo llega”, comentó, en el programa radial ‘La Esquina del Deporte’, espacio que se transmite por Emisoras ABC, en Barranquilla, Colombia.
Dijo que a mitad de año estaría volviendo al boxeo. Se ha estado en una larga por la situación económica de la república la cual no es la mejor, por tal razón los patrocinadores no son notables.
Finalmente señaló que de los errores se aprende. “Entré al boxeo porque algunas personas me motivaron. Me he visto perjudicado en mi parte económica, pero aprendí mucho. Modestia aparte ningún promotor ha logrado lo que nuestra empresa ha dejado marcado. He visto muchas ingratitudes, es de grandes levantarse y no bajaremos la guardia”, finalizó Delgado.