Púgiles novatos demostraron hambre de triunfo en la San Juan Pantitlán
Eduardo Salmeron demostró tener poder de puños y condición a la hora de subir al ring.
MÉXICO ‐ Los jóvenes cumplieron y con muchas acciones complacieron al público que se dio cita en la Arena San Juan Pantitlán. En lo que fue una pelea de toma y daca, Eduardo Salmeron noqueó efectivamente en tres capítulos a Diego Gómez, en la división ligero.
El duelo se desarrolló de buena forma, ambos conectándose golpes de distintos calibres, tornándose parejo, pero en el tercer capítulo Salmeron con ganchos al rostro y al cuerpo mandó a la lona a su oponente, quien ya no se pudo reincorporar ante el conteo del réferi, y así ganar un emocionante duelo.
Luis Espinoza Jiménez también logró triunfar por la vía corta en tres rounds sobre Jorge Tejada, en un buen encontronazo que recibió el aplauso del respetable por la entrega de ambos púgiles. La pelea fue en peso ligero.
Gustavo Solano se empleó a fondo para ganar una pelea de muchas emociones.
Entretenidas fueron los combates presentados por Winner Circle, donde Rafael Bautista de igual forma noqueó en dos rounds a Irving Salazar, en welter; en riña de poder a poder, Gustavo Solano derrotó a Camilo Gutiérrez, en las 135 libras.
Las féminas Arantza Acosta y Fernanda Salazar, no estuvieron nada contentas con su empate; se vislumbra la pelea de desempate.
Las féminas también demostraron poder, y es que Arantza Acosta y Fernanda Salazar, empataron en cuatro episodios en gallo, ambas damas no quedaron conformes con el empate y pidieron al promotor la pelea de desempate, situación que prendió al público que hizo una buena entrada en la Arena San Juan Pantitlán.
Juan José Sánchez no aprovechó su mayor estatura y alcance de manos, y tuvo empate en cuatro rounds ante Óscar Navarro, en peso welter; Jesús Estrada Sánchez venció por la vía unánime en cuatro tandas a un combativo Henry Escobar, en peso welter; y en otro duelo de damas, Cindy Reyes ganó por la misma vía a Gloria Solís, en welter.
(Fotos: Suministradas)