PRENSA HG BOXING
Un gran ejemplo de vida recibieron la tarde de ayer los protagonistas de la cartelera “¡Viva Morelia!”, al visitar la tarde de este martes a pequeños con cáncer.
De campeones y pequeños grandes guerreros, el campeón mundial WBF Marco Antonio “Veneno” Rubio y su retador Michael “Bravo” Rosales, así como el ex monarca mundial paja W.B.A. (por sus siglas en inglés), Samuel “Sammy Gutty” Gutiérrez, calificaron el esfuerzo y coraje con el que estos pequeños campeones luchan día a día contra este mal.
“Ustedes son los campeones, los pequeños grandes guerreros”, dijo el “Veneno” Rubio, al convivir con pequeños en su visita a Casa AMANC, a quienes elogio su gran lucha para vencer el cáncer, y dedicarles su pelea del próximo sábado en el Auditorio Bicentenario de la capital michoacana.
En la contienda semiestelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábado de Corona”, será protagonizada por los ex campeones mundiales de peso mínimo Raúl “Rayito” García y Samuel “Sammy Gutty” Gutiérrez.
En otro interesante combate, Marco “Dorado” Reyes otorgará revancha a Julio César “Baby Face” García, diez asaltos en peso medio.

