Prospectos del gym Sandoval, van por triunfos
En el Pepsi Center, el sábado
Los jóvenes boxeadores del Club Sandoval, el capitalino Octavio Sandoval y el guerrerense Paulo Figueroa Roque, se declararon listos para sus respectivos combates a desarrollarse este sábado en el Pepsi Center, de la capital mexicana.
Sandoval (6-0-1, 5 KOs) se rifará el físico con el tlaxcalteca Brandón Velazquez, en la división de los supermedios a seis capítulos; mientras que Roque (4-1-0, 2 KOs) tendrá de oponente a Kevin Pérez, en peso pactado de sesenta kilos, a seis rounds.
“Estamos listos. Contentos de pelear en una cartelera como la del Pepsi Center. Agradecemos a los promotores. Hemos hecho una gran preparación con nuestra tía Lina Sandoval y vamos por el triunfo”, dijo Octavio, de gran estatura y un físico bien trabajado.
Figueroa Roque, originario de Copala, Guerrero, y miembro de la Guardia Nacional, sabe de la peligrosidad de su rival.
“Kevin es fuerte. Pero tenemos también lo nuestro. Hice una buena preparación en el gimnasio. Vamos a hacer una buena pelea para que el público que asista, reconozca nuestra capacidad. Ojalá que Kevin llegue bien preparado para que brindemos una gran pelea”, comentó.
La profesora Lina Sandoval, con licencia de mánager profesional por parte de la Comisión de Box de la CDMX, explicó que sus pupilos darán de qué hablar en la función.
“Han entrenado bien. Son muchachos que tienen ganas. Octavio es fuerte, su estatura le ayuda mucho. Boxísticamente tiene buenas bases. De Paulo, también es un boxeador que gusta boxear, tiene elementos para ganar, aunque la verdad será fuerte la pelea”.
Por otra parte, la profesora Sandoval informó que antes de que finalice el año, espera que su otro alumno, Alejandro “KO-nejo” Díaz, dispute un campeonato importante avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
“Alejandro noqueó el pasado viernes en el primer round. Es momento de que demuestre de que un prospecto con proyección y que mejor esté disputando un campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo. Pero tenemos que esperar y ojalá se dé todo bien”, remató.
(Foto: Suministrada)