Prodesa deja en libertad a ‘Piolín’ Morales
Nicaragüa – Después de poco más de tres años de estar ligado a la Promotora Prodesa, la Junta Directiva de esta empresa ha decidido poner fin al contrato laboral con el peleador de la categoría pluma (126 libras) David “Piolín” Morales, 9 (9 KO)-4, quien podrá aventurarse a seguir con su carrera como estime conveniente.
Morales es un boxeador que tuvo la oportunidad de destacar en este negocio, sin embargo, después de un huracanado arranque de cinco victorias por nocaut, empezó a decaer en su ritmo y fue vencido frente a rivales considerados cómodos.
El “Piolín” tiene la juventud de su lado, 21 años, quizá también el anhelo de destacar en medio de las adversidades, lo único que necesita es más enfoque, decisión para cumplir sus sueños.
Prodesa llevó de la mano a Morales desde su debut en el profesionalismo en julio del 2011, fue una estupenda experiencia tenerlo en la escuadra de esta prestigiosa empresa como es Prodesa, pero también es idóneo dejar en libertad al púgil cuando éste solicita explorar nuevos horizontes.
El promedio de peleas que se le garantizaron a David durante su estadía en esta empresa fu de cuatro al año, con excepción del 2014 que solo hizo dos. Pero más allá que en esta oportunidad se cierre un capítulo contractual con este joven boxeador, la empresa Prodesa que manejan Silvio Conrado Jr., Carlo Pilato y Fernando Sánchez, desean éxito en su trayectoria.