Presidente del C.M.B. celebra cumpleaños 45
El mexicano Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de boxeo (C.M.B.), celebra su cumpleaños 45 con su familia en la Ciudad México.
Sulaimán asumió la presidencia del más importante organismo del boxeo tras el fallecimiento de su señor padre e icono dirigente del boxeo mundial Don José Sulaiman el pasado 16 de enero en Los Ángeles, California (Estados Unidos).
El pasado 11 de febrero en una sesión extraordinaria de la Junta de Gobernadores del C.M.B. (realizada en Ciudad de México) fue elegido unánimemente para presidir el organismo.
En su primera convención anual como presidente y la número 52 del organismo celebrada entre el 14 y 20 de diciembre pasado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), Mauricio Sulaimán ratificó su compromiso de continuar con legado de su padre al boxeo desde la protección en el ring al boxeador y la ayuda cuando estén retirados además de la continua actualización médica y física incluyendo los controles antidoping.
Mauricio es un dirigente en constante información y contacto con la prensa mundial y es por eso y mucho más que le deseamos felicidades por su nuevo año de vida.