“Pivi” Romero, emocionado por su debut en el Zócalo
Tranquilo pero con mucha emoción, es como se encuentra el boxeador Juan Pablo “Pivi” Romero de cara a su debut en el terreno profesional que será el día 1 de abril en la histórica plancha del Zócalo capitalino, ante Kevin Nava a seis rounds en los 67 kilogramos.
Siempre acompañado de su señor padre del mismo nombre, su mamá Rosa María Marín y su guapa hermana Beka Romero, el apodado “Pivi” se declaró listo para dar una pelea sobresaliente para el respetable público.
“Los nervios es algo que he aprendido a controlar desde mi etapa como boxeador amateur, donde pelee en grandes escenarios. En esta ocasión, el Zócalo es un gran, gran, escenario y me va a impulsar mucho. Más bien estoy motivado para hacer un gran papel”, manifestó.
El ex boxeador olímpico en los Juegos de la justa en Brasil 2014, explicó que el debut en el Zócalo capitalino jamás se olvidará.
“Debutar ahí es algo donde la gente estará al pendiente. Es un escenario bonito, de muchos años. Es algo que me llena de orgullo pelear ahí”.
El orgullo de Villa del Carbón, Estado de México, puntualizó que llegará a punto para dar una exhibición convincente.
“Vamos a tratar de hacer un buen papel. Lo que hemos trabajado en el gimnasio, plasmarlo arriba del ring. Nos preparamos para pelear contra el campeón mundial. Nunca subestimamos al rival y a subir a ganar”.
El “Pivi” comentó que desde que terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2014, no dejo de estar en la sala de entrenamientos ejercitando, además de que informó que para él no es nuevo pelear a seis rounds, distancia en la cual hará su debut.
“En la Serie Mundial de Boxeo, en el campeonato mundial, fue a siete rounds y en la APB llegue a pelear hasta los ocho rounds con rivales muy fuertes. La APB es un torneo donde pelee contra los mejores del mundo y tengo la experiencia de haber peleado los ocho rounds y vamos a llegar no desconociendo este terreno”.
Romero remató que tiene en mente “hacer tres peleas más a seis rounds y ya después subir a los ocho rounds y eso es algo que quiero se llegue a finales del año. Le dedico la pelea y victoria para la gente de Villa del Carbón, Ciudad de México y obvio, para la gente que vaya a vernos en el Zócalo”.