Picasso y Carmona, lucieron en sparring en el Nuevo Jordan
(Foto: Suministrada)
El gimnasio Nuevo Jordan, lució como en sus mejores años, con público que gozó de cómo es una sesión de sparring, con la presencia del claificado mundial número 1 del WBC en peso supergallo, David Picasso y del experimentado David Carmona, quienes se rifaron en serio el físico con el aplauso de los aficionados presentes.
Mucha gente se hizo presente al evento, que fue convocado vía redes sociales, Bladimir Juárez, actual administrador de la sala de prácticas, y que tuvo una respuesta satisfactoria.
Fueron seis rounds, donde Picasso y Carmona, se lucieron con sus mejores golpes. La juventud y hambre de triunfo del primero se vieron desde un comienzo, mientras que David con su experiencia empujaba ya respondia los ataques.
Al termino de la sesión de sparring, el campeón plata supergallo del WBC, informó que se encuentra preparando ya que será parte de la cartelera donde la leyenda del boxeo mundial, Floyd Mayweather enfrentará a John Gotti, el día 24 de agosto en la Arena Ciudad de México.
“Me motiva mucho que la gente nos haya venido a apoyar previo a mi pelea. Tengo una gran responsabilidad por ganar ese día, voy a ir de coestelar a defender mi campeonato contra el armenio Azat Hovhannisyan”.
“Me estoy preparando fuerte para la pelea. Ya es un hecho, aunque no venga Mayweather, porque hemos escuchado esos rumores, pero yo sí peleó”, acotó.
Señaló que no ha descuidado nada en sus entrenamientos, siendo esto, un valor importante para poder llegar a la ansiada pelea de título del orbe.
“Junto con mi papá, hermano, y mi entrenador Enrique Jiménez, el equipo es fuerte, junto con la ´Polvorita´ Cruz, y todos los muchachos boxeadores que estan con nosotros también son importantes y motivantes”.
El estudiante de la UNAM, fue muy claro al decir que “quiero pelear por el campeonato mundial absoluto, y ojalá se dé en los primeros meses del próximo año”, remató.