‘Pequeña Lulú’ Juárez aprendiendo de la mejor
Una de las boxeadoras más promisorias de la baraja boxística nacional vuelve a la actividad este 21 de marzo, se trata de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien se encuentra compartiendo campamento en las montañas mexiquenses con su hermana Mariana “Barby” Juárez, quien tiene un complicado compromiso el 14 del mismo mes en Naucalpan.
La menor de las hermanas Juárez Trejo sabe que su carrera está comenzando y que tiene mucho que aprender aún, pero agradece tener cerca a su hermana en los entrenamientos; “Soy hermana de la mejor boxeadora del mundo, tengo la suerte de tenerla como entrenadora y ejemplo a seguir; yo quiero escribir mi propia historia, pero aprendiendo de la mejor será más fácil llegar a ser campeona”, confesó.
“Llevamos tres semanas en Jiquipilco, corriendo por las mañanas en la Bola del Otomí y haciendo pruebas de velocidad en la pista de Temoaya, la altura aquí es ideal para una obtener una condición física que puede marcar la diferencia arriba del ring. A mí, me exige mucho mi hermana, no me consiente porque sabe que el día de la pelea no me van a consentir y hasta la fecha he respondido bien a sus expectativas”, señaló la capitalina de 27 años.
Lourdes suma siete triunfos en su etapa como profesional, a cambio de dos derrotas; y aunque aún no conoce el nombre de su rival, se está preparando para encarar de la mejor forma posible a quien sea; “Yo siempre he estado lista para lo que venga, será Promociones del Pueblo quien decida a quién voy a enfrentarme y pues no queda más que hacer un gran trabajo para salir con la mano en alto”, apuntó la guapa boxeadora.
La “Pequeña Lulú” particiaprá en el respaldo de la velada que protagoniza el choque donde el habilidoso mexiquense Nery “Pantera” Saguilán arriesga el título Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el guerrerense Marcos Villasana Jr. en un duelo que ya es una rivalidad personal.