‘Peluchín’ Araujo, dinamita mochitense con calidad de exportación
El invicto mexicano (sinaloense) Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, es un peleador cuyo nombre es sinónimo de espectáculo, y que presume de un estilo frontal, que no especula con el resultado, convirtiéndose en uno de los favoritos de los exigentes aficionados.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Peluchín’ registra 8 nocauts en 11 victorias, una marca envidiable en la división supermosca, donde marcha sin conocer la derrota.
El pupilo del profesor Jorge Luis López, ha logrado desarrollar su potencial noqueador, combinándolo con su amplia experiencia en el terreno aficionado, logrando dominar el rombo de batalla, donde es especialista en llevar la pelea al terreno que mejor le conviene.
Con un boxeo de choque, pero con grandes cualidades defensivas, el ‘Peluchín’ disfruta del intercambio de golpes, consciente de que saldrá mejor librado por sus características al ataque y evitando el castigo.
Araujo Arellano de 26 años ya trabaja en su regreso al rombo de batalla, y aprieta el acelerador a fondo para hacerlo en las mejores condiciones físicas y boxísticas posibles.