El gimnasio Pancho Rosales El Original, vivió otra jornada con emotivos duelos de corte aficionado. Fueron casi treinta combates, entre clasificados y novatos, los que se subieron al ring para demostrar sus habilidades boxísticas, siendo un éxito.
El citado gimnasio es uno de los más llamativos y de mayor relevancia a nivel nacional, y eso hace que muchos mánagers y entrenadores acuden cada vez que se realizan estos eventos boxísticos.
El réferi Luis López, así como su equipo de trabajo, siempre atentos a todos y cada uno de los boxeadores que suben a rifarse el físico. Además de siempre salvaguardar la integridad física de los participantes.

Todos y cada uno de los púgiles recibieron medalla y reconocimiento. En todos los eventos se reconoce con un cinturón conmemorativo del Gimnasio Pancho Rosales El Original, a la mejor pelea de la tarde.
Destacar que en este evento boxístico se dió cita el clasificado mundial por el WBC, en peso gallo, Alejandro “KO-nejo” Díaz, quien reconoció una pelea con medalla a los boxeadores que se enfrentaron. Las fotografías y palabras de apoyo para Díaz, no se hicieron esperar.
“Contento de venir al Pancho Rosales El Original, de apoyar a los chavos, vimos peleas emotivas, y ojalá que sus carreras vayan para arriba. Que tengan la disciplina y las ganas de ser profesionales y campeones del mundo”, expresó el “KO-nejo”, quien ya se prepara para su cita del 27 de septiembre en Tanzania.
(Fotos: Suministradas)
